Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien porque vos sos solamente mía y de nadie más». Brutal golpiza a la novia.

Violento porque un joven quiso bailar con su pareja. La hermana del agresor salvó a la piba cuando la estaba asfixiando.

Un joven de 23 años atacó a golpes a su pareja porque un amigo de él intentó bailar con ella durante una fiesta que se llevaba a cabo en su casa, ubicada en la ciudad de Santiago del Estero.

Todo ocurrió mientras estaban tomando alcohol en esa vivienda del barrio Ampliación Ejército Argentino, cuando uno de los chicos quiso bailar con la pareja del acusado, de 20 años de edad.

Según el relato de la víctima, se tornó agresivo y echó a todos del domicilio. Luego la llevó a los empujones hasta la habitación, donde le comenzó a dar golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

“Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien, porque vos sos solamente mía y de nadie más”, le dijo según consta en la denuncia. Entonces, la agarró de los pelos y la arrastró hasta un baño, donde la asfixió con sus manos y le mordió el cuello.

Debido a los gritos de la joven, la hermana del agresor se despertó y encontró la violenta escena. Se avalanzó sobre él y logró que la soltara. Decidió llamar a la Policía, pero el atacante huyó antes de que arribaran los efectivos.

A partir de esto, comenzó una investigación y el caso quedó en manos del fiscal Diego Cortés, que solicitó su detención, y la jueza Cecilia Laportilla hizo lugar al pedido. Actualmente, el acusado continúa prófugo y es intensamente buscado.

SEGUIR LEYENDO.