Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Teléfonos celulares robados. Laboratorio que los desbloqueaba para volver a comercializarlos.

Estaba instalado en un comercio que se dedicaba al servicio técnico de celulares.

Un laboratorio que desbloqueaba celulares robados para volverlos a comercializar fue desmantelado en Recoleta.

Se detuvo a los dos encargados.

En un local comercial que se presentaba como servicio técnico de celulares, ubicado en la calle Billinghurst al 1300, al ingresar al negocio los agentes identificaron a los dos responsables, de 29 y 38 años y de nacionalidad venezolana.

Secuestraron 17 teléfonos sin documentación, 10 piezas de celulares y 8 baterías, como así también hallaron 4 dispositivos denunciados como robados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Asimismo, detectaron la existencia de un laboratorio en el cual se desbloqueaban los equipos para luego venderlos en el mercado negro.

Los policías encontraron 505 accesorios apócrifos con logos de marcas de telefonía y una notebook utilizada para desbloquear celulares.

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró el local por la comercialización de aparatos de telefonía sin documentación respaldatorias.