Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Tenía 13 años. Se bañaba y su celular cayó en el baño. No pudieron reanimarla y murió.

La madre de la víctima dijo, «Que otros adolescentes aprendan lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a l mano».

La adolescente de 13 años identificaca como Célestine Decroix murió en la localidad francesa de Macon al caer su celular mientras se bañaba.

Al llegar personal policial lograron revivir por unos minutos a la adolescente mediante maniobras de reanimación cardiaca y fue trasladada en estado crítico a un hospital de Lyon donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La niña, había tenido una fiesta con amigas en la vivienda y luego se retiró a darse un baño. Informó el periódico local Le Journal de Saône-et-Loire.

Una amiga de la víctima también tuvo que ser hospitalizada en estado de shock.

Las autoridades han abierto una investigación para conocer las circunstancias exactas de este trágico accidente, en el que no se descarta que el teléfono podría haber estado enchufado al cargador al momento de la tragedia.

La madre de Celestine habló mientras su hija estaba internada luchando por su vida para concienciar de este riesgo a otras familias. “¡Que otros adolescentes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano!”.

EN ESTA NOTA: electrocutada Francia