Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Tenía 87 años. Un grupo de delincuentes entró a la casa lo golpearon junto a su esposa y murió.

La autopsia determinará si murió por la golpiza recibida o si fue un infarto provocado por la tensa situación que padeció.

Un jubilado de 87 años murió al ser atado y golpeado junto a su esposa por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda de Villa Gesell.

El hecho se registró en una casa situada en avenida 7, entre Paseos 137 y 139 donde 4 ladrones ingresaron con fines de robo y atacaron a sus víctimas para que les entreguen el dinero y los objetos de valor.

Los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias.

El hombre, identificado como Basilio Mazzeo (87), sufrió algunos golpes y, tras obtener el botín, la banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido.

Al llegar al inmueble, los efectivos constataron que la víctima había fallecido y que la mujer estaba en estado de shock.

La fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.