Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Policiales

Tiene 16 años y mató a un hombre. Le dejó clavado el cuchillo en el abdomen.

Hirió a otros tres mayores.

Un menor de 16 años asesinó brutalmente a un hombre con un cuchillo y le causó lesiones a otros tres en un hecho delictivo que fue registrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El adolescente fue detenido por la Policía mientras era asistido en un hospital.

Según informaron las fuentes del caso, el delincuente, llamado Mauricio Hernán Rodrigo, mató a Oscar César Bazán, de 57 años, en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Madrid. La víctima fue hallada con el torso desnudo y un arma blanca incrustada en la región del estómago.

Bazán fue trasladado de emergencia al Hospital Mi Pueblo, ubicado en ese distrito al sur del conurbano bonaerense, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

En tanto, los heridos fueron identificados como Alejandrino Rolón, su hijo Gabriel Rolón y Franco Manuel Morán Dipólito. El segundo recibió cuatro cuchilladas en el pecho, mientras que el tercero fue lesionado en la pierna derecha a raíz de dos puntazos. Los tres están fuera de peligro.

Los testimonios indican que padre e hijo fueron agredidos en una casa ubicada a dos cuadras de la calle Madrid, y Dipólito cuando fue interceptado en la puerta de su domicilio, en la calle Noruega. A éste último, Rodrigo le robó dinero y las llaves de su casa.

Finalmente, el adolescente, quien resultó con un corte en el cuero cabelludo, fue arrestado por efectivos de la comisaría 1ª de Florencio Varela en un centro asistencial.

El doctor Claudio Marcelo Cipollone, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del distrito, intervino en la causa, la cual recibió la carátula de «Robo agravado, homicidio y lesiones graves».

SEGUIR LEYENDO.