Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Policiales

Tiene 21 años y mató a un hombre de 83. Le disparó en la cabeza.

Una discusión fatal. Buscan al criminal.

Un hombre de 83 años fue asesinado por un joven de un disparo en la cabeza, como consecuencia de una violenta discusión registrada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El hecho ocurrió sobre la calle Las Heras, en el barrio conocido como Las Antenas, en el mencionado lugar ubicado en el partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Juan Carlos Trejo.

Según trascendió, tras una fuerte discusión, un joven de 21 años, llamado Ever Nicolás, tomó un arma y le realizó un tiro en la cabeza al anciano, quien fue trasladado de emergencia por el padre del agresor al Hospital Santojanni, en Liniers. Trejo llegó sin vida al centro asistencial.

Mientras se intenta determinar el origen de la discusión que resultó con el asesinato de la víctima, agentes de la Subestación de Policía Departamental de La Matanza buscan intensamente al autor del crimen.

La causa, caratulada como “Homicidio agravado”, quedó bajo el Juzgado Criminal y Correccional de Primera Instancia N° 61 de la Capital Federal.

SEGUIR LEYENDO.