Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Tienen 12, 14 y 15 años. Intentaron robar un auto.

Un vecino llamó a la Policía. Quisieron escapar pero fueron aprehendidos. El fiscal dispuso que los llevaran a sus hogares e informase de lo ocurrido a sus padres

La Policía Bonaerense aprehendió 3 menores de 12, 14 y 15 acusados de intentar robar un auto en Ensenada.

Tras una breve persecución, los chicos se resistieron a ser capturados por los agentes, pero tras la captura luego fueron restituidos a sus familias.

Todo comenzó en el cruce de 40 y 122, cuando 3 menores de edad intentaron robar un vehículo y al no conseguirlo escaparon a pie.

Uno de los vecinos que vio la maniobra llamó al 911 y realizó la denuncia, donde dio características físicas de los menores para que puedan ser identificados.

A 3 cuadras de donde habían intentado robar, un móvil policial alertado por radio, los identificó. Fue en la esquina de 39 y 124.

Los menores se resistieron a la captura pero finalmente fueron aprehendidos.
Una vez en la comisaría 3ª de Ensenada, se les pidió los documentos de identidad, en los que se constató que tenían 12, 14 y 15 años.

Tras la aprehensión, los oficiales dieron aviso a la UFI Nº1 de Menores, a cargo del fiscal Juan Benavides, quien ordenó que llevaran a los chicos a sus respectivas casas e informaran de la situación a sus padres.