Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Policiales

TÍO ASESINO. Mató a su sobrina de 13 años y la enterró en su casa.

Mamá de Brisa: «Que mi hermano se pudra en la cárcel».

Brisa Méndez, la nena de 13 años que se encontraba desaparecida en la zona de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, fue hallada asesinada y enterrada en la casa de su tío, quien está detenido por el crimen.

El cuerpo de la joven fue encontrado debajo de un montículo de tierra en el fondo del domicilio de Matías Méndez, su tío materno. Según las primeras pruebas, fue asfixiada por la boca y la nariz, tenía un fuerte golpe en la cara y presentaba signos de abuso sexual.

La adolescente de 13 años fue encontrada sin vida el viernes.

Vanesa Méndez, madre de Brisa, declaró tras conocer la noticia: «Mi hija había pedido salir para hacer compras y nunca regresó. Todo el barrio la buscaba y nunca la vieron salir de la zona. Pido justicia y que mi hermano se pudra en la cárcel».

«Nos dejó totalmente destrozados a todos. Me mandaba mensajes al celular para que me tranquilice porque la nena iba a volver porque se fue por la culpa de su papá», agregó.

«No entiendo por qué le arruinó la vida así. Mi hermano no tenía antecedentes de nada. Me había pedido prestada una pala para sacar las plantas de marihuana que tenía en su casa. Nunca pensé que fuera para enterrar a mi hija», finalizó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: femicidio Pilar