Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Tío hirió al sobrino. 2 mujeres con traumatismos de cráneo y cara. Discusión por el volumen de la música.

El joven agredido recibió 4 disparos en el abdomen y en el tórax. El arma utilizada fue un revolver calibre 32 largo.

Un hombre de 54 años baleó a su sobrino e hirió a golpes dos mujeres tras mantener una discusión familiar por el volumen de la música en una casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Lucas Darío Gallop (29), mantuvo una discusión con su tío en una vivienda ubicada en calle La Haya al 1800 y recibió 4 disparos en la región abdominal y en la zona del tórax, tras una discusión que se produjo cuando le reclamaba a su tío que bajara el volumen de la música.

Tras ser alertados al 911 llegaron los policías y aprehendieron al sospechoso identificado como Pedro Alfredo Gallop (54), a quien se le incautó un revolver calibre 32 largo.

El arma utilizada por el atacante tenía seis municiones intactas y se incautaron 8 cartuchos.

2 mujeres de 29 y 47 años fueron lesionadas y presentaban traumatismos de cráneo y rostro,

Fueron trasladados a un centro asistencial, donde recibieron atención medica y permanecen con pronostico reservado.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Juan, quien solicitó la detención del imputado por el delito de «tentativa de homicidio agravada por el empleo de arma de fuego» y «amenazas agravadas y lesiones leves».