Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Tiro a la tía por la escalera. Discutieron por dinero.

La caída y posibles golpes de puño provocaron heridas en la cara y cuero cabelludo.

Una jubilada de 69 años resultó herida al ser arrojada por las escaleras de un edificio de Lanús. Por el ataque detuvieron a su sobrino.

La policía llegó al lugar debido a que se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, identificada con el nombre de Margarita.

Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron y hallaron a la mujer tendida en medio de un charco de sangre sobre el primer descanso de la escalera.

La víctima dijo que había sido atacada por su sobrino. Fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Evita de Lanús.

La jubilada quedó internada a raíz de lesiones en el rostro y el cuero cabelludo, aunque esta fuera de peligro.

Los investigadores establecieron que desde el sexto piso hasta el lugar en el que fue encontrada la mujer había rastros de sangre y algunas pertenencias suyas.

Un hombre de similares características a las del agresor con sus zapatillas con posibles manchas de sangre, por lo que fue aprehendido de inmediato.

El acusado, identificado como Iván Notar (41), fue captado por las cámaras de seguridad del edificio en el que vive su tía cuando escapaba mientras buscaba tapar su rostro.

Sospechan que el ataque ocurrió luego que el hombre acompañó a su tía a realizar un trámite, comenzó una discusión por dinero y la arrojó por las escaleras.

El hecho es investigado por la fiscal Soledad Garibaldi que caratuló la causa como «tentativa de homicidio en contexto de violencia de género».

Notar se negó a declarar y seguirá detenido.