Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Policiales

Tiró a su bebé de 4 meses del auto en movimiento. El hombre discutía con su pareja.

Una mujer en motocicleta pidió ayuda a una patrulla policial.

Un bebé de 4 meses está internado en un centro de pediatría en Santiago del Estero tras ser arrojado de un auto en movimiento por su padre.

Policías patrullaban las inmediaciones de la avenida Nuñez del Prado, en la capital santiagueña, y una mujer a bordo de una motocicleta los detuvo para pedir ayuda.

La Policía encontró una pareja que discutía, mientras el hombre tenía entre sus brazos a un bebé.

Según indicaron fuentes policiales a El Liberal, la mujer gritaba: «devolveme mi bebé».

La mujer le dijo a los efectivos que cuando ella se desplazaba por la mencionada avenida, advirtió que desde el auto en movimiento -un Volkswagen Gol- arrojaron a un bebé.

La madre del bebé confirmó los dichos de la testigo e indicó que cuando iban hacia su casa, su pareja le quitó al pequeño y tras amenazarla, lo tiró al pavimento.

Los policías lo detuvieron y le entregaron al niño a su madre. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al pequeño y a su mamá al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero.

Se  aconsejó que quede internado en observación.