Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Tiro de escopeta en la espalda. Lo mató. Afirmó que la víctima quería ocupar una vivienda que le pertenece.

Existía una causa por «amenaza y abuso de arma», en contra del acusado del crimen.

Un joven de 21 años fue asesinado de un escopetazo en la espalda en
Altos de San Lorenzo, partido de La Plata.

El hecho se registró en la calle 86 entre 18 y 19, adonde los policías acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona baleada.

Cristian Rodríguez recibió un disparo de escopeta en la espalda.

Rodríguez fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de La Plata, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida de arma de fuego.

Familiares y vecinos de la víctima identificaron al presunto autor del escopetazo, un hombre de 60 años, y se lo indicaron a los policías que participaban del operativo.

Los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 8va. de La Plata horas después lograron ubicar al acusado cuando salía de su domicilio, y lo aprehendieron.

Existía una causa por “amenazas y abuso de arma” en contra del acusado, ya que la víctima quería vivir en una casa, que de acuerdo con el imputado era de su propiedad.

Ante el supuesto temor de que le usurparan la vivienda, el acusado amenazó a Rodríguez con una escopeta y efectuó disparos.