Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Tiro en el cuello. Mataron a un chófer de una aplicación de viajes.

Fue ultimado por un hombre en un aparente intento de robo.

Un chofer de una aplicación de viajes fue asesinado de un balazo en el cuello por un delincuente que intentó robarle en Bernal.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Comandante Franco y 168, adonde efectivos del Comando Patrulla acudieron tras ser alertados acerca de un hombre baleado.

Lo identificaron como Walter Javier Gauna (50), con una herida de arma de fuego en el cuello y dentro de un automóvil Chevrolet Aveo.

Los agentes trasladaron a Gauna a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, situada también en Bernal Oeste, donde finalmente ingresó fallecido.

El hombre estaba domiciliado en Lanús y que trabajaba como conductor de la aplicación de viajes DiDi.

Los investigadores establecieron que la víctima fue agredida por un hombre, quien le efectuó un disparo en un aparente intento de robo.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.