Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Policiales

Tiro en el cuello sin orificio de salida. Les entregó el dinero que tenía.

Se resistió a darles las llaves del auto.

Ezequiel Luciano Giménez resultó herido con un balazo en el cuello luego de que 4 delincuentes ingresaron a la casa de su novia en Libertad, partido de Merlo.

Giménez, de 20 años, descansaba junto a su novia, de la misma edad cuando entraron los delincuentes tras violentar la puerta de ingreso.

Fueron hasta el dormitorio de la pareja y los despertaron amenazándolos con armas.

El joven les entregó dinero, pero luego se resistió cuando le exigieron las llaves de su vehículo, un Volkswagen Gol modelo 1996 de color bordó.

Hubo un forcejeo con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el cuello.

Giménez fue trasladado consciente al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde los médicos constaron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y no de salida, por lo que quedó internado fuera de peligro.

Los policías se entrevistaron con la novia de la víctima, que resultó ilesa, y realizaron una serie de diligencias para determinar las identidades de los 4 asaltantes.

Por orden del Juzgado de Garantías 1 de Morón, se realizaron varios allanamientos que finalizaron con la detención de un acusado, identificado como Gabriel Sosa, de 18 años.