Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Tiro en el pecho. Lo mató porque quería robarle al hijo y lo atacó con una faca.

El agresor tenía antecedentes penales.

Un joven mató de un balazo en el pecho a otro al que acusó de intentar robarle con un arma blanca a su pequeño hijo en de Berazategui.

El hecho ocurrió en el cruce de la calles 159 y 22 hasta donde se trasladaron efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción tras un llamado al 911.

En el lugar, el personal encontró el cuerpo de un joven tendido en la vía pública en posición de decúbito ventral y con una herida de arma de fuego en el pecho.

Los efectivos lograron establecer que, momentos antes, el fallecido portaba un cuchillo tipo «faca» que cubría con una toalla y había intentado robarle las pertenencias a un niño frente a su vivienda.

En esas circunstancias, el padre del menor, de 25 años, salió a la calle al advertir la situación y le recriminó al delincuente por lo que le había hecho a su hijo.

A raíz de ello, el asaltante intentó atacar a facazos al joven, quien en determinado momento extrajo un arma de fuego que llevaba consigo y efectuó un disparo que impactó en el pecho del ladrón.

El fallecido fue identificado por la Justicia como Nahuel Jonathan Torres, quien tenía antecedentes penales por robo en la zona.

Los policías secuestraron en la escena del crimen un revólver calibre .22 milímetros con marca y numeración suprimida, ocho vainas servidas y un cartucho intacto que se cree fue utilizado por el padre del nene asaltado.