Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Tiro en la cabeza. Le dispararon desde una camioneta en la puerta de su casa.

Sus familiares lo llevaron al hospital donde murió.

Jorge Raúl Geréz , de 57 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa al ser atacado por tres hombres.

Geréz había salido circunstancialmente a la puerta de su casa y allí fue atacado desde una camioneta, en la que un hombre estaba sentado en el asiento del conductor y otros dos se hallaban en la caja, desde donde abrieron fuego.

La víctima fue trasladada por familiares al hospital, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo que le produjeron su muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

Con los datos aportados, se logró interceptar una camioneta Chevrolet Montana, color gris, con 3 ocupantes a bordo, uno de los cuales de 17 años fue detenido.

Los otros dos lograron escapar corriendo.

En la camioneta los peritos de la Agencia de Investigación criminal hallaron una pistola y en un rastrillaje fue localizada otra arma de fuego que podría haber sido arrojada por los atacantes en la huida.

De la escena del crimen fueron secuestradas 13 vainas servidas de una pistola.

Todo pasó en Rosario.