Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Tiro en la frente. Murió un joven de 25 años delante de un puesto de venta de drogas.

Otro joven de 24 años se entregó a la Policía diciendo que manipulaba un arma «tumbera» y que accidentalmente se disparó.

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a un puesto de venta de droga de Villa Madero, partido de La Matanza.

Vecinos del lugar denunciaron que el cuerpo de una persona se encontraba tirado en uno de los pasillos, aparentemente con un disparo.

Se trataba de Sebastián Ezequiel Romero (25 años), quien tenía un impacto en la frente.

Un hombre se presentó en la comisaría de Villa Celina y denunció que él se encontraba consumiendo droga con la víctima, con quien probaba un arma de fabricación casera, conocidas como «tumberas».

Esta persona contó que, en esas circunstancias, manipulaba el arma cuando accidentalmente le disparó a Romero.

El hombre, identificado como Luis Alberto Medina (24), sostuvo que ante esa situación se presentó en la sede policial «porque no sabía qué hacer» y que el arma la descartó en el camino a la comisaría, aunque sin precisar dónde.

El fiscal Marcos Borghi, de turno en la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, se presentó en la escena del crimen y dispuso a los peritos una serie de diligencias.

El lugar era un «búnker» destinado a la venta de estupefacientes, con una habitación y una especie de «ventanita» por la cual se traspasa la droga.

Y al inspeccionar el lugar los peritos hallaron rastros de sangre en la ventanilla, lo que contradecía la versión del disparo accidental denunciada por Medina.

Para los investigadores, la victima fue a comprar droga y, por motivos que se desconocen, le efectuaron un disparo que le provocó la muerte en el lugar.

SEGUIR LEYENDO.