Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Tiro en la frente. Pibe de 16 años muy grave. Pelea a la salida de una fiesta entre 2 grupos de vecinos.

Los amigos del herido quisieron linchar al dueño de la casa del festejo. Se enfrentaron con la policía.

Un adolescente de 16 años se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la frente al quedar en medio de una pelea ente 2 bandos de vecinos en González Catán.

2 grupos de aproximadamente 15 vecinos, que mantenían una disputa de larga data, se enfrentaron a la salida de una fiesta en una vivienda.

Las 2 bandas iniciaron una pelea a golpes de puño hasta que uno de los presentes, acompañado del anfitrión, sacó un arma y comenzó a disparar hacia la multitud.

Un adolescente de 16 años cayó con una herida en la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, de González Catán.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.

Los policías constataron que uno de los sospechosos se había fugado a la casa de un familiar en Virrey del Pino.

Fue allí donde finalmente fue detenido e identificado como Domingo Maximiliano More (29), quien está acusado de ser el autor de los disparos.

Otro joven, de nombre Braian Ezequiel Aranda (18), fue apresado acusado de haber sido partícipe del hecho y quien residía en la propiedad donde ocurrió todo.

Los vecinos volvieron a la casa para linchar al joven, por lo que personal policía se hizo presente en el lugar, y fue allí que los propios vecinos comenzaron a tirar piedras a los uniformados, quienes respondieron las agresiones con postas de goma.

Como resultado 4 personas fueron aprehendidas y 2 oficiales tuvieron que ser atendidos por el golpe de una piedra en la cabeza y en uno de los brazos.


Seguir leyendo