Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Policiales

3 GENDARMES DETENIDOS. Investigan muerte de un joven en tiroteo.

Protesta de vecinos del Barrio Rivadavia.

LO ÚLTIMO.

Tres efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) fueron detenidos por el crimen de Facundo Ariel Scalzo, de 20 años, que murió baleado durante un supuesto tiroteo en el interior del Barrio Rivadavia, en el Bajo Flores.

Ya fueron separados de sus cargos, también se inició una investigación administrativa.

Quedaron a disposición de la jueza en lo Criminal y Correccional 55, Alejandra Alliaud, quien está a cargo de la causa.

Un joven de 20 años murió baleado luego de un tiroteo con efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en el interior del Barrio Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad recibieron un alerta que daba cuenta sobre un enfrentamiento armado entre miembros de la GNA y dos personas en la esquina de Alfonsina Storni y Pasaje Roldán, en dicho barrio ubicado en la zona del denominado “Bajo Flores”.

Al llegar al lugar los policías hallaron a un joven que había muerto como producto del tiroteo con agentes de la mencionada fuerza de seguridad.

Se realizaron las pericias, mientras se intentaban determinar los motivos que derivaron en el tiroteo.