Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

TIROTEO MURIÓ LADRÓN. El cómplice herido. Se enfrentaron con 2 policías.

Intentaban robar en una pizzería.

Un joven murió y otro resultó baleado en el abdomen tras enfrentarse a tiros con una pareja de policías que los acusó de entrar a robar a una pizzería de Villa Elvira en La Plata.

Todo sucedió a metros de un comercio ubicado en 1 y 77 cuando 4 delincuentes llegaron al lugar en dos motos e ingresaron a robar a mano armada.

Un oficial y una sargento, que estaban franco de servicio y vestidos de civil, y acababan de guardar su auto en una cochera cercana, vieron la situación y dieron la voz de alto.

Los ladrones que respondieron a los tiros, por lo que se generó un enfrentamiento armado.

El tiroteo terminó cuando los delincuentes escaparon aunque a pocos metros, en 76 entre 1 y bis, hallaron a un sospechoso muerto.

Fue identificado como Pablo Manavella, de 20 años, junto a una moto Honda XR 250 y un revólver.

En la guardia del Hospital San Juan de Dios informaron del ingreso de un joven de 18 años con una herida de arma de fuego en el abdomen.

El joven había sido llevado hasta el centro asistencial en un taxi que se tomó en 1 y 72.

Los investigan sospechan que se trata de uno de los delincuentes que participó del asalto y tiroteo.

En calle 2 entre 75 y 76 fue hallada abandonada una moto Falcon, que sería con la que se movilizaba el joven baleado.

Minutos antes del robo en la pizzería de 1 y 77, 4 «motochorros» con las mismas características entraron en otra pizzería en 22 y 67 y tras amenazar a empleados y dueños se alzaron con la recaudación, unos 4 mil pesos, un celular y dos billeteras.