Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Trabajó un sólo día en un restaurante. Regresó a robar 100 mil pesos.

Fue cuando el local estaba cerrado.

Un joven que trabajó un día como ayudante de cocina de un club del barrio porteño de Parque Chacabuco ingresó 48 horas después y sustrajo, según denunciaron, cerca de 100 mil pesos y un celular.

El hecho ocurrió en el restaurante del Club Chacabuco, ubicado en la calle Miró 750 cuando estaba cerrado y mientras se desarrollaban otras actividades en el club.

El joven ingresó, atravesó el salón y se dirigió a la zona en donde se encontraba la caja registradora.

El sospechoso, que llevaba una riñonera del Club Atlético Nueva Chicago, robó un celular, el cargador y luego logró abrir la caja, de donde tomó el dinero destinado al pago de un proveedor, y huyó.

Los propietarios de la concesión del restaurante comenzaron a revisar las cámaras e identificaron al ladrón como Nicolás, que se había presentado a trabajar como ayudante de cocina.

Al otro día no se presentó a trabajar, justificándose de que había tenido problemas con la exmujer, la cual le hizo una denuncia por no cumplir una perimetral.