Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Tragedia en campo. Muerto en cuchillas de tractor.

Un peón rural de 64 años murió tras quedar atrapado dentro de un tractor mezclador de alimentos para animales, en las cercanías de la localidad de Berrotarán, en el departamento Río Cuarto, provincia de Córdoba. Fue encontrado por su empleador.

 

Mateo Gerardo Gioda, dueño del campo, halló a su empleado, identificado como Luis Vivalda Fernández, muerto en el interior de la máquina en un predio situado a 25 kilómetros de Berrotarán. El cadáver estaba atrapado entre las cuchillas internas de la máquina, por causas que aún no se han podido determinar.

Gioda indicó que al llegar al lugar observó que el tractor que se utiliza para hacer funcionar el mixer estaba apagado, lo que le llamó la atención, y tampoco Fernández respondía a su llamado. Luego encontró al trabajador atrapado en las cuchillas internas del tractor, sin signos vitales.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de las comisarías de Los Cóndores y de Berrotarán, además de una dotación de cuatro bomberos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Murieron 2 hermanitos. Se les incendió la casa.

Joven mató a motochorro que asaltaba a su vecina.