Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

Tres tiros. Sospechan que la víctima conocía a quienes lo mataron.

Los criminales huyeron en un auto.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que se trasladaban en auto, en la localidad de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham.

El hecho ocurrió en barrio Mitre, cuando la víctima, identificado como Lucas Serrano, se encontraba en la esquina de las calles Cuzco y Moisés Lebensohn.

Entonces, los criminales, que se encontraban a bordo de un coche, atacaron a balazos al joven, quien falleció en el acto. Según determinaron las pericias, Serrano fue alcanzado por al menos tres disparos, que impactaron en diferentes partes de su cuerpo.

Los investigadores se encuentran analizando las imágenes del crimen, que habrían sido captadas por las cámaras de seguridad de la zona. Una de las líneas de investigación indica que la víctima conocía a sus atacantes, quienes se dieron a la fuga tras asesinarlo.

El fiscal Javier María Ghessi, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Morón, está a cargo de la causa caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.