Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Trilliza de Oro. Escapó de robo.

Ladrones vestidos de policías atacaron a María Emilia Fernández Rowse, una de las famosas «Trillizas de Oro», en su casa que comparte con el ex polista Clemente Zavaleta en Pilar. Sus hermanas confirmaron que es atendida en el Hospital Austral por fractura de una muñeca, como consecuencia de arrojarse del balcón del primer piso de la vivienda.

«Emilia me dijo que había escuchado voces, la alarma se activó con la central y cuando vimos que venía el carrito de la guardia, dije ‘está todo tranquilo’ y bajé. Cuando abrí la puerta, uno de los encapuchados me hizo tirar al piso y me apuntó en la cabeza con una pistola. Me sacó el reloj que tenía puesto y me llevó para arriba», relató Zavaleta.

María Emilia se arrojó desde el balcón para buscar ayuda y finalmente, cuando los ladrones huyeron, tuvo que ser internada en el Hospital Austral por la fractura. Los cuatro ladrones vestidos como policías controlaron a los guardias de la entrada principal del barrio cerrado del partido de Pilar, los maniataron y les robaron una escopeta calibre 12.70.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Chacarita. Asaltaron museo fotográfico.

Asesinado. Quiso defender a su hermana.

 

EN ESTA NOTA: Pilar robo trilliza de oro