Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Policiales

Triple crimen y un herido. Una de las víctimas fue campeón mundial de box.

Los muertos tenían antecedentes penales. 9 vainas servidas y 3 plomos deformados.

LO ÚLTIMO

3 hombres de entre 27 y 36 años con antecedentes penales fueron asesinados a balazos y un cuarto resultó herido en Rosario,

Durante un ataque cometido por 2 personas no identificadas que se movilizaban en una moto.


Una de las víctimas fatales, un exboxeador, había sido herido de bala en octubre de 2019 y denunció como posible autora de los hechos a una mujer que sindicó como vendedora de estupefacientes,.

El Ministerio Público de la Acusación identificó a las víctimas fatales como el exboxeador Brian Nahuel Zarza (27), Lucas Ariel Luján (28) y Estaban Damián Benítez (36).

Una feroz balacera dejó un saldo de tres muertos y un herido en el barrio Triángulo, en el sudoeste de la ciudad de Rosario. El ataque fue realizado por dos personas que se movilizaban en moto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Brian Nahuel Zarza, ex boxeador de 27 años, Lucas Ariel Luján, de 28, y Esteban Damián Benítez, de 36. El herido fue identificado como Miguel Ángel Alcaraz, de 41.

El hecho ocurrió cuando dos personas que pasaron en motocicleta por el ingreso al pasillo de la calle Cerrillos al 3700 dispararon contra el grupo de hombres. Según trascendió, los asesinados tenían antecedentes penales.

De acuerdo a la información obtenida por los investigadores, la motocicleta utilizada en el crimen sería propiedad de Luján, uno de los asesinados. En la escena del crimen se recolectaron 9 vainas servidas y tres plomos deformados.

Por su parte, Alcaráz fue trasladado al Hospital de Emergencias de la ciudad santafesina y su estado es «grave».

De acuerdo a los registros, Zarza fue imputado por delitos contra la salud pública en 2020 y por el secuestro de un vehículo con pedido de captura en 2018. Luján, tenía una causa por encubrimiento de robo en 2011, una detención en 2012, un arresto en 2015 y dos tentativas de robo.

En tanto Benítez, también registraba casos por hurto, robos, encubrimiento y resistencia a la autoridad. Finalmente, Alcaráz, el hombre herido, no tiene antecedentes penales registrados.

Con estos 3 asesinatos, fueron asentados 5 crímenes en 12 horas en la ciudad de Rosario.

SEGUIR LEYENDO.