Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Triple crimen. Familia acuchillada.

Una discusión que se llevó a cabo en una vivienda de San Miguel culminó con un triple crimen. Las víctimas son un matrimonio y su hijo. El agresor tiene 19 años y fue detenido a unas cuadras mientras intentaba escapar.

El cuerpo de Rubén Danti, de 62 años, fue lo primero que encontró la policía al entrar a la casa de la calle Las Tres Marías al 400, en la localidad bonaerense de San Miguel. Lo habían apuñalado en el pecho. Su hijo, de 36, estaba en el interior y también lo habían asesinado a cuchillazos.

La esposa de Danti consiguió salir para pedir ayuda, pero el asesino la alcanzó en la vereda de enfrente y también la mató. El pibe es conocido en el barrio como «6 dedos» y había estado reunido con las víctimas en su casa.

Se juntaron y tomaron alcohol hasta pasada la medianoche cuando, por motivos que todavía se desconocen, se desató una discusión entre los hombres, que terminaría en un suceso trágico.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pedófilos. Cayó banda. 9 detenidos.

Incendió su casa. Su mujer y bebé estaban dentro.