Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Triple fuga en Montegrande: Involucrados en droga y secuestros.

Los 3 detenidos que se fugaron hace unas horas de la comisaría 1era de Montegrande con supuesta complicidad policial ya que no forzaron las celdas para escapar están sospechados de estar involucrados en el tráfico de drogas y secuestros extorsivos.

Los tres delincuentes, uno detenido por homicidio, habrían formado parte del secuestro del hermano del  jefe del bloque del GEN Progresistas Marcelo Díaz,  quien es la mano derecha de la diputada nacional Margarita Stolbizer.

Marcelo Díaz reconoció el accionar policial aunque dijo: «Me quedan las sospechas que en algún punto de  la cadena de mando desde el jefe de la policía y el ministro de Seguridad hacia abajo exista una conexión con los captores del secuestro que procedieron a su inmediata liberación. Muchos de estos secuestros han tenido inteligencia previa lo cual da a entender que puede existir una vinculación con sectores de la bonaerense».

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires está investigando la fuga y la posible complicidad policial con ellos.