Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Policiales

TURISTA APUÑALADO. La herida fue a la altura del corazón.

Frente a la Facultad de Derecho para robarle el celular.

Un turista australiano fue apuñalado frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, luego de que un delincuente intentara robarle sus pertenencias. El hombre fue herido en el corazón y se encuentra en grave estado.

El ataque se dio sobre la Avenida Figueroa Alcorta cuando el turista, identificado como Terrence Bulmer, estaba realizando actividad física. El agresor habría querido robarle su celular y terminó apuñalándolo en el pecho antes de escaparse.

El hombre oriundo de Australia, quien había llegado con su esposa al país para viajar en crucero a la Antártida, fue trasladado al hospital Fernández, donde fue operado con éxito y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El ataque se produjo un mes después de la muerte de Matthew Gibbard, el turista inglés que fue asesinado a balazos en la puerta del Hotel Faena, donde resultó herido su hijastro.

SEGUIR LEYENDO.