Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Policiales

TURISTA ASESINADO. Cuatro detenidos por el crimen en Puerto Madero.

Se realizaron 18 allanamientos.

Cuatro sospechosos fueron detenidos por el robo en el que asesinaron a un turista inglés e hirieron a su hijastro frente al Hotel Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero. 

Además, secuestraron varios automóviles y motos, algunos de los cuales estarían involucrados en los hechos que terminaron con la muerte del empresario inglés Matthew Charles Gibbard y donde Stafan Joshua Zone, su hijastro, resultó herido. También buscan a otros cómplices que integrarían una misma banda.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes interceptaron a los dos hombres cuando bajaban de un taxi para ingresar al hotel. Luego de resistirse al robo de sus pertenencias, los sujetos abrieron fuego.

El empresario de 50 años recibió un disparo que le ingresó por la axila y le alcanzó el tórax. Por su parte, el joven fue baleado en la zona del muslo pero la bala no tocó el femoral.

El caso quedó en manos de la fiscal Ana Yacobucci y la jueza Yamile Bernan, quienes ordenaron los allanamientos que se realizaron en la zona de Ciudadela, Exaltación de la Cruz y Tigre.

Desde el Hotel Faena lamentaron el hecho a través de un comunicado: “Faena Hotel Buenos Aires lamenta enormemente lo ocurrido este sábado por la mañana en las inmediaciones del hotel. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los damnificados. Colaboraremos en todo lo necesario para el esclarecimiento de tan penoso hecho”, señalaron.

SEGUIR LEYENDO.