Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Un asesinado y 2 heridos. Les dispararon desde un auto. No robaron nada.

La policía investiga si es otro crimen vinculado al narcotráfico.

Dos individuos que se movilizaban en auto asesinaron a disparos a un hombre e hirieron a otros dos, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.

La víctima fallecida fue identificada como Jorge Luis Portillo y los heridos como Oscar Alfredo Lotito y Juan Carlos Ferreyra. Hasta el momento, los investigadores descartaron que los atacantes hayan tenido la intención de robarles.

El suceso ocurrió cuando Portillo y Lotito estaban reunidos en la vía pública y se les acercaron dos sujetos en un coche oscuro que abrieron fuego contra ellos y rápidamente huyeron. Mientras que el primero falleció en el acto, el segundo sufrió lesiones tras recibir una bala en la pierna izquierda.

Acorde al parte policial, Ferreyra luego fue encontrado a tres cuadras del lugar con impactos de bala en los miembros inferiores. Por eso, fue trasladado junto a Lotito al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde se notificó que están fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) llevan adelante procedimientos para averiguar el paradero de los asesinos. Además, hallaron el auto que se utilizó para cometer el crimen abandonado en la denominada Villa El 18.

El fiscal Fabricio Donato Ióvine, en turno de la Unidad Funcional N° 1 de San Martín, se encuentra a cargo de la cusa, la cual fue caratulada como “Homicidio y lesiones«.