Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Un balazo en la espalda lo mató. Se trataría de un ladrón.

Vivía con una tía porque sus padres están detenidos. Tenia 16 años.

El cuerpo de un adolescente de 16 años con un orificio de bala en la espalda fue encontrado en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y se investiga si fue abandonado por un cómplice tras cometer un robo.

Un llamado al 911 alertó acerca de la presencia de un joven con una herida de arma de fuego en la calle Gaspar Núñez de Arce entre General Martín Rodríguez y Capitán Sarmiento.

Los policías se encontraron con un cadáver tirado en el asfalto, sin documentación entre sus ropas por lo que no pudieron identificarlo en ese momento.

Personal médico de Emergencias de Lomas de Zamora examinó el cuerpo y determinó que tenía una herida de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada.

Una vecina relató que minutos antes había llegado una moto con 2 jóvenes, del cual descendió la víctima, cayó al pavimento y no volvió a reincorporarse.

Otro vecino señaló que el joven llegó a golpear la puerta de su casa con un objeto contundente y solicitó que llamaran a una ambulancia.

Los policías comenzaron a rastrillar la cuadra y en un zanjón hallaron un revólver marca Doberman calibre .32 sin municiones, del cual sospechan que pertenecía a la víctima.

En la comisaría séptima de Villa Centenario se presentó una mujer de 32 años, quien aseguró ser la tía del asesinado, al que reconoció por fotos.

La mujer identificó a la víctima como Alan Sánchez, de 16 años, y señaló que vivía con él en Lanús ya que sus padres se encuentran detenidos.