Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Un colectivero que mató a un pasajero no irá preso.

La Cámara de Casación porteña le dio tres años de prisión preventiva al chófer Rogelio Pérez de la línea 37 luego de que este atropellara y matara a un profesor de historia que le pateó la puerta del colectivo para poder subir. Con esta pena, el conductor no irá a prisión.

El episodio ocurrió en julio del 2013 cuando Javier Pisano de 32 años quiso subir al colectivo 37 en la esquina de Combate de los Pozos y avenida Independencia y el chofer, que estaba parado en el semáforo a 20 metros de la parada no lo dejó.

En ese momento, discutieron, Javier logró subir al colectivo pero la gresca continuó en la calle, ya que el colectivero lo hizo bajar. El profesor que se encontraba al costado del vehículo terminó siendo pisado por el colectivo en una «maniobra imprudente» en la que el joven fue arrollado por las ruedas traseras.

Finalmente, el chófer no irá a prisión porque no posee ningún delito y esta pena es excarcelable.