Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Un hombre asesinado y otro herido. Fueron atacados por dos criminales que se movilizaban en una moto.

La policía encontró 4 vainas servidas. Estiman ajuste de cuentas narco.

Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó herido en un ataque realizado por 2 hombres en moto en la zona sur de Rosario.

El hecho se registró entre las calles Chacabuco y Doctor Rivas del barrio La Tablada, donde caminaban las dos víctimas y fueron atacados a balazos desde una moto.

Fabián López caminaba por esa zona junto a un acompañante en momento que fueron sorprendidos por los agresores que al efectuar varios disparos escaparon en la moto a toda velocidad del lugar.

Ambos hombres quedaron tendidos en el suelo y fueron trasladados por familiares y vecinos al Hospital de Emergencias de Rosario donde los médicos constataron que López presentaba una herida de arma de fuego que ingresó a su cuerpo por uno de sus brazos lo que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Su acompañante presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona del pecho por las que quedó internado, estable y sin que su vida corra riesgo.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron cuatro balas servidas que fueron enviadas a peritar.

Se investiga un ataque ejecutado por sicarios.

SEGUIR LEYENDO…