Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Policiales

UN MES DE LIBERADOS. TIRARON DE UN AUTO ROBADO A UN PIBE DE 6 AÑOS.

A los que dejaron en libertad por la pandemia, ¿Quién los controla?.

Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer con su hijo de seis años a bordo cuando salía de su casa, en el barrio San José, partido de Almirante Brown. La víctima resultó golpeada y los asaltantes fueron detenidos.

El hecho ocurrió en el momento en que la mujer arrimó su vehículo a la vereda y se bajó para cerrar el portón de su vivienda, mientras su pequeño esperaba dentro del coche. Entonces, los ladrones aparecieron de sorpresa.

La madre intentó detenerlos, pero los hombres la arrojaron salvajamente contra el pavimento y tras avanzar a toda velocidad, finalmente bajaron al chico a dos cuadras de su casa. Mientras que el menor no sufrió heridas, la mujer terminó con golpes y una fractura, producto de la caída.

En las imágenes, se observa como, a pesar de tener el brazo fracturado y lesiones en su tobillo, la mujer se incorpora y corre detrás del vehículo.

Los acusados del robo fueron identificados como Ezequiel Valdivia González y Maximiliano Laporta, de 25 y 31 años respectivamente, quienes quedaron bajo arresto por la Policía Bonaerense. Ambos tenían antecedentes y salieron de prisión este año.

González dejó la Unidad N°31 de Florencio Varela tras cumplir una pena por tenencia ilegal de arma de fuego. Laporta, por su parte, había sido acusado de violación de domicilio y robo agravado por el uso de arma.

Los dos delincuentes fueron señalados por la madre del chico y por los vecinos de la zona, una vez que se viralizaron las imágenes.

SEGUIR LEYENDO.