Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Un muerto. 3 heridos. Circulaban en un auto y fueron atacados por 2 delincuentes que se desplazaban en una moto.

Los investigadores estiman que fue una venganza.

Un joven fue asesinado y otros tres amigos resultaron heridos luego de que fueran atacados a disparos desde una moto, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

Todo ocurrió en la calle San Martín, que da ingreso al barrio Curita de la mencionada localidad, donde se encontraban las víctimas tras bajarse de un auto.

Entonces, dos sujetos que se movilizaban en moto los interceptaron y abrieron fuego contra los cuatro jóvenes sin mediar palabra. Rápidamente escaparon a gran velocidad.

Tras el ataque, uno de ellos murió en el lugar por la gravedad de las lesiones producidas por los disparos. Por otro lado, los otros tres sufrieron heridas de distintas consideraciones y fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Posteriormente se realizó una manifestación en la entrada del barrio para pedir justicia por el hecho. En la misma participaron familiares y amigos de la víctima mortal y los jóvenes heridos.

Fuentes del caso estiman que la agresión se dio en el marco de una venganza.

La investigación del crimen quedó a cargo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

SEGUIR LEYENDO.