Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 25 de febrero, 2021
Policiales

Un muerto y un herido. El ladrón que les robó los celulares los baleó.

El asesino está prófugo.

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido por disparos de fuego, tras reclamar los teléfonos celulares que un ladrón les había robado durante un partido de piki vóley, que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

El hecho fue registrado en un predio ubicado en las calles 149 y 52, de la capital bonaerense, donde varias personas de la colectividad paraguaya competían en un encuentro del deporte que fusiona fútbol y vóley.

Los competidores le entregaron sus pertenencias a un amigo para que se las cuidara, pero un delincuente le quitó los móviles.

Más tarde, la víctima fatal, identificada como Jorge Antonio González Guerrero, de 37 años, y el herido, de nombre Faustino Ortega Valdez, de 25, intentaron recuperar sus objetos de valor y se dirigieron a la casa del ladrón. Al llegar, el sujeto los baleó con un arma de fuego.

Guerrero fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención tras recibir un disparo en el brazo izquierdo y otro en la pierna izquierda, que alcanzó la arteria femoral. Posteriormente fue llevado al Hospital San Martín, donde falleció horas después. Por su parte, Valdez fue baleado en su mano derecha, y se encuentra fuera de peligro.

Efectivos de la subcomisaría de La Unión se encuentran realizando distintos procedimientos para hallar el paradero del responsable del robo y el asesinato. La causa quedó en manos de fiscal Juan Ignacio Menucci, de la Unidad Funcional N° 5, y el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata.

SEGUIR LEYENDO.