Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Un muerto y un herido. Festejo por la Copa América terminó a los balazos.

La víctima fatal recibió un disparo en el abdomen.

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido tras una pelea callejera que ocurrió en la ciudad de Córdoba, en el marco de los festejos de la victoria de la Selección Argentina en la final de la Copa América.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Formosa y Juan de Barrientos, frente a la plaza del barrio Las Violetas de la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Ramón Núñez, de 34 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Durante la riña en la misma celebración, Matías Dubeau, de 32 años, también fue herido con un arma de fuego en el tórax. Ambos fueron trasladados al Policlínico Policial, donde Dubeau se encuentra internado en «estado reservado».

Núñez, que fue derivado al Hospital de Urgencias, falleció horas más tarde.

Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que los festejos por el triunfo de la Selección tuvo varios detenidos por robos en casas, autos y locales de la ciudad de Córdoba y se desbarataron distintas fiestas clandestinas.

SEGUIR LEYENDO.