Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Policiales

Un nene de 10 años. Dormía en el asiento trasero. Robaron un auto y no se dieron cuenta.

Lo dejaron abandonado en el vehículo. El pibe cuando se enteró que el papá estaba se puso a llorar.

Un nene de 10 años fue liberado en Lomas de Zamora luego de que 2 delincuentes armados le robaran el auto a su padre remisero, que se encontraba trabajando mientras su hijo dormía en el asiento atrás.

Todo comenzó en la intersección de las calles Roosevelt y avenida General Paz, del barrio porteño de Villa Riachuelo.

Ahí hay una remisería. 2 hombres simularon ser pasajeros y subieron al vehículo, un Renault modelo Sandero Stepway color negro.

Los delincuentes sacaron 2 armas obligando al hombre a descender del auto.

Al escapar, los ladrones notaron la presencia de un nene de 10 años que estaba durmiendo en los asientos de atrás del vehículo.

Ante esa situación, los delincuentes lo abandonaron en las calles Giachino y Soldano Brito, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El nene fue encontrado en buen estado de salud.

Karina, que se acercó a auxiliar al nene, relató a Telefé Noticias que el chico “temblaba, estaba descalzo, no tenía buzo”, por lo que lo abrazó “de la espalda” y le dijo: “No estás solo, estamos con vos, y acá te vamos a cuidar todos”.

Carlos el marido de Karina logró comunicarse con el padre “cuando escuchó que su papá estaba bien, fue un mar de lágrimas el nene”.