Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

POLICÍA ASESINO. Mató a su ex novia.

Femicidio en el día del cumpleaños de la víctima.

Una joven de 20 años fue asesinada de una puñalada frente a tres amigas mientras festejaba su cumpleaños en la ciudad bonaerense de Pehuajó. El crimen fue cometido por su ex novio, un efectivo de la Policía Bonaerense.

La víctima fue identificada como Bárbara Zavala, quien ya había denunciado a su ex pareja, el oficial Brian David Dirassar, de 21 años, sobre quien pesaba una orden de restricción perimetral.

Todo comenzó cuando la joven, quien había cumplido 20 años, decidió ir hasta una cervecería para festejar junto a tres amigas. Luego, al momento de regresar, las chicas fueron interceptadas por Dirassar en la esquina de las calles Rivarola e Irigoyen.

El oficial, que se desempeñaba en la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, comenzó a increparlas con un cuchillo en la mano. Atacó a Zavala, quien recibió cortes en los antebrazos al intentar defenderse, hasta que la apuñaló en el pecho y cayó herida de gravedad.

La joven falleció poco después de ingresar a un hospital mientras que el femicida quedó detenido y se le incautó el cuchillo. La causa quedó a cargo del fiscal Luis Caldentey, quien indicó que Bárbara realizó la primera denuncia contra su ex novio el pasado 30 de noviembre, y pocos días antes de su cumpleaños acudió a la Comisaría de la Mujer de Pehuajó para volver a denunciar que la asediaba.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Bárbara Zavala