Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

«Un tipo quiso llevarse a mi hija de un año y medio». La madre publicó en las redes para alertar a los vecinos.

«No se la pudo llevar porque mi perra la defendió».

Un hombre intentó secuestrar a una pequeña de un año y medio mientras su madre caminaba con ella por una calle del barrio El Mondongo, ubicado en la ciudad de La Plata.

La denuncia fue realizada por la mujer, quien primero escribió lo sucedido en su cuenta de Facebook para alertar a los vecinos: «En Boulevard 84 y 66, un tipo se quiso llevar a mi hija de un año y medio», comenzó diciendo.

Luego dio la descripción del sujeto, que «vestía musculosa blanca y bermuda marrón».

De pronto, intentó llevarse a la beba, pero no pudo hacerlo “porque mi perra la defendió”, agregó la madre de la menor. Y añadió que el atacante escapó a pie «para el lado de la calle 66», perdiéndose rápidamente de vista.

“Ella está bien. Al ser chiquita se lo tomó como un juego, estaba agarrada de mi brazo”, mencionó en el escrito.

Más tarde, afirmó que realizó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría Novena de la capital provincial. Por el momento, ningún sospechoso fue detenido, mientras se investiga en las cámaras de seguridad de la cuadra alguna imagen que permita la identificación del individuo.

SEGUIR LEYENDO.