Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Un tiro en la nuca. Una adolescente de 17 años se resistió a un robo. Le pegaron y después le dispararon. La mataron.

4 delincuentes asaltaron a un grupo de jóvenes y escaparon.

Una adolescente de 17 años que estaba reunida con otros jóvenes en la vía pública fue asesinada de un balazo en la nuca al resistirse a un robo en Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Olmos y Homero adonde efectivos de la comisaría 9na. de Parque Barón acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma de fuego.

Se entrevistaron con un joven de 19 años, quien les refirió que previamente se encontraba con un grupo de adolescentes en la calle, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que les sustrajeron sus pertenencias.

Una de las chicas del grupo, identificada por la Policía como Lara Valentina Fernández, se resistió al robo, por lo que uno de los asaltantes la golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

De acuerdo al testigo, posteriormente escucharon una detonación y advirtieron que Fernández había recibido un impacto de bala en la nuca, mientras que los ladrones escaparon del lugar.