Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Una joven mató a un motochorro. La amenazó con un cuchillo. Forcejearon, se lo quitó y lo apuñaló en el abdomen.

El delincuente se desangró en el lugar. El que conducía la moto se escapó.

Una mujer mató de una cuchillada a uno de los dos motochorros que intentaron robarle cuando se dirigía a trabajar y con los que forcejeó al resistirse al asalto, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Al observar la situación, el otro asaltante se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el cruce de las calles 846 y 895, donde los asaltantes interceptaron a la joven en una parada de colectivo.

Allí, uno de los individuos que se trasladaban en moto amenazó a la chica de 27 años con un cuchillo. Sin embargo, se resistió al ataque, le sacó el arma blanca y lo apuñaló en el estómago. El motochorro, de 25 años, murió desangrado en el lugar en unos pocos minutos.

Intervinieron en la escena agentes del Comando Patrulla que al arribar observaron el cadáver de la persona asesinada. Actualmente, el caso se encuentra en manos de la fiscalía a cargo del Dr. Jorge Saizar.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad que captaron a una motocicleta en momentos previos y posteriores al asalto, fue detenido en Quilmes un sospechoso con antecedentes acusado de ser el conductor del rodado.

En tanto, se resolvió que la joven asaltada permaneciera en libertad al considerar que actuó en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.