Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Una mujer muerta. 19 heridos. 9 fueron hospitalizados. Viajaban en ómnibus. Son simpatizantes de Boca.

Hay 19 heridos, 9 de ellos internados

Volcó un micro que llevaba hinchas de Boca hacia Mendoza, donde el equipo «xeneize» al partido con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por el accidente Paola Emilce Fleitas(31), murió y otros 19 de pasajeros fueron trasladados a distintos centros asistenciales, de los cuales 9 quedaban esta hospitalizados,

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín.

El fiscal Sivorí dijo que el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

Consultado sobre los motivos del accidente remarcó que hay que esperar los resultados de la pericia y se va a tener que determinar «qué es lo que produjo que el neumático izquierdo del colectivo haya reventado» como causa aparente de que el chofer perdiera el control del vehículo.

Añadió que «no existió intervención de un tercero». Explicó que el colectivo se cruzó de carril y volcó en el lateral de la otra vía.

El chofer del colectivo quedó aprehendido y demorado en la comisaría 12 en averiguación del siniestro vial.