Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Una mujer y su hijo heridos de bala. El conductor de una camioneta disparó contra 2 motochorros que pretendían robarle.

Estiman que las balas rebotaron el piso e impactaron en las victimas.

Una mujer y su hijo resultaron heridos a balazos por un hombre que aparentemente pretendió defenderse a los tiros de un intento de robo de 2 motochorros en pleno centro de Rosario. Huyó del lugar sin asistir a las víctimas.

El hecho ocurrió en el cruce de Corrientes y Zeballos y los investigadores realizaban distintos procedimientos en busca del autor de los disparos, quien aún permanecía prófugo.

Todo comenzó cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux fue sorprendido por dos hombres que circulaban a bordo de una moto que lo amenazaron con armas, aparentemente con intenciones de robo.

La víctima del supuesto robo extrajo un arma y comenzó a disparar contra los ladrones, quienes decidieron escapar sin concretar el asalto.

2 personas que caminaban por el lugar cayeron heridas por los disparos efectuados por el conductor de la camioneta.

Se trata de una mujer de 52 años que recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, y de su hijo de 17, quien sufrió una herida en su brazo derecho.

La sospecha de los pesquisas es que las balas disparadas por el hombre rebotaron en el piso e impactaron en las víctimas.

Vecinos denunciaron el hecho al 911 solicitando ayuda médica para ambos, que fueron socorridos minutos más tarde por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Tanto la mujer como su hijo adolescente fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), ambos sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

El conductor de la camioneta se fugó del lugar luego de disparar contra los ladrones, y actualmente es buscado por la justicia.

SEGUIR LEYENDO…