Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Una puñalada por tratar de impedir que una mujer sea robada. Fue en su ayuda cuando 2 motochorros querían sacarle el celular.

El vecino pasaba por el lugar y vio el forcejeo

Un joven de 25 años fue apuñalado en el pecho al defender a una mujer de un intento de robo de 2 motochorros por el barrio San Martin, ubicado en la capital mendocina.

El hecho ocurrió en calle Cordón del Plata Sur al 3300, donde Federico Cucuzza terminó apuñalado al intentar ayudar a una mujer de un asalto.

La mujer, de unos 50 años, caminaba por el lugar y fue en ese momento que dos delincuentes en moto se le acercaron y uno de ellos se bajó con el objetivo de robarle el teléfono celular, por lo que comenzó un forcejeo y el pedido de auxilio de la víctima.

El joven que pasaba por el lugar y observó el forcejeo decidió intervenir en defensa de la mujer y fue herido de una puñalada por el asaltante.

Cucuzza quedó herido en el suelo y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por una herida de arma blanca a la altura del tórax, sin riesgo para su vida.

Seguir leyendo