Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Una puñalada por tratar de impedir que una mujer sea robada. Fue en su ayuda cuando 2 motochorros querían sacarle el celular.

El vecino pasaba por el lugar y vio el forcejeo

Un joven de 25 años fue apuñalado en el pecho al defender a una mujer de un intento de robo de 2 motochorros por el barrio San Martin, ubicado en la capital mendocina.

El hecho ocurrió en calle Cordón del Plata Sur al 3300, donde Federico Cucuzza terminó apuñalado al intentar ayudar a una mujer de un asalto.

La mujer, de unos 50 años, caminaba por el lugar y fue en ese momento que dos delincuentes en moto se le acercaron y uno de ellos se bajó con el objetivo de robarle el teléfono celular, por lo que comenzó un forcejeo y el pedido de auxilio de la víctima.

El joven que pasaba por el lugar y observó el forcejeo decidió intervenir en defensa de la mujer y fue herido de una puñalada por el asaltante.

Cucuzza quedó herido en el suelo y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por una herida de arma blanca a la altura del tórax, sin riesgo para su vida.