Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Usó el vehículo oficial para ir a un show musical. Renunció el Subjefe de la policía de Santa Fe.

Una foto mostró la imagen de la camioneta policial estacionada en un predio de Córdoba donde se realizó el recital del DJ Hernán Cattaneo.

El subjefe de la policía de la provincia de Santa Fe presentó su renuncia a cargo tras quedar en medio de una polémica por utilizar un vehículo oficial para viajar junto a su familia a la ciudad de Córdoba, donde concurrió a un show musical.

Diego Germán González, quien presentó el escrito ante el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, quien a su vez deberá elevar el pedido al gobernador Omar Perotti.

González fue cuestionado luego de que trascendió en redes sociales una fotografía de la camioneta que tenía asignada para su uso laboral en el estacionamiento de un predio de Córdoba, donde se realizaba un recital del DJ Hernán Cattáneo.

El ministro Lagna, quien al ser consultado por la prensa dijo que ese viaje había respondido a una cuestión «estrictamente policial».

Con el paso de las horas trascendió que fue el propio ministro quien le solicitó la dimisión al ahora exfuncionario.

La situación adquirió relevancia al punto que intervino la Agencia de Control Policial, antes denominada Asuntos Internos, que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia.

González, que obtuvo el título de abogado, fue designado como subjefe de la policía de Santa Fe en agosto pasado tras desempeñarse como Director General de Policía.