Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Usurpador muerto. Quiso apoderarse de un terreno y uno de los dueños le disparó.

La bala impactó en la arteria femoral.

Un joven falleció desangrado tras haber sido baleado en un presunto intento de usurpación de un terreno, en el partido bonaerense de Tigre. Por el hecho, un hombre quedó detenido.

Se cree que el sujeto de 27 años que perdió la vida, identificado como Marcos Javier Verón, quien estaba acompañado por otras personas, intentaron apoderarse de un terreno situado en el cruce de las calles Godoy Cruz y Rivarola, en la localidad de Benavídez.

Entonces, se produjo una fuerte pelea entre los supuestos usurpadores y dos hermanos, de 47 y 42 años, quienes serían los dueños del predio.

Según trascendió el menor de los hermanos fue quien disparó a Verón en una de sus piernas. El joven debió ser asistido de urgencia en el Hospital Magdalena Martínez, en la localidad de General Pacheco, donde murió por la gravedad de la lesión. La bala habría impactado en su arteria femoral.

A raíz de los testimonios de los vecinos de la zona, la Policía apresó a los hermanos, pero posteriormente liberaron al mayor y solamente dejaron detenido al menor de ellos, considerado como responsable del hecho.

La doctora Laura Capra, fiscal en turno de Benavídez, que depende del departamento judicial de San Isidro, intervino en la causa caratulada como «Homicidio», aunque se contemplaba la posibilidad de que el autor del disparo haya actuado en defensa propia.

SEGUIR LEYENDO.