Los dos agresores fueron identidades y están detenidos. Tienen 26 y 27 años.
Luego de la brutal golpiza que recibió Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue intervenido quirúrgicamente por la fractura en la mandíbula saldo de los golpes recibidos.
Después de la cirugía en el Hospital Austral la modelo compatió un posteo junto a él.
“Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió junto a emojis de rezar y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al joven, recién despierto tras la operación.

El padre de Tiziano, Alejandro Gravier, confirmó que su hijo había superado la intervención con éxito. “Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, comentó.
Mientras tanto, los agresores, de 26 y 27 años identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z, quedaron imputados bajo la calificación hasta el momento de lesiones graves dolosas.
Desde la Justicia informaron que ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal que investiga la agresión a golpes a Gravier, que tuvo lugar el último fin de semana a la salida de una Disco y precisaron que “en los próximos días” serán imputados formalmente.
Los detenidos serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves.