Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Varela. Tiroteo. Ladrón muerto.

Sergio Abraham Molina (22) y Rubén Enrique (37) intentaban robar una vivienda en Florencio Varela cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales  del Comando Patrulla junto a la Policía Local  y comenzó un tiroteo que terminó con la muerte de Sergio y con la detención de Rubén.

Los efectivos policiales alertados tras un llamado al 911, concurrieron a San Gerónimo al 1100, en Bosques, donde finalmente se dieron con los ladrones.

Los delincuentes alertados de esto respondieron a los tiros y un proyectil impactó en el chaleco antibalas del oficial Alan Pérez, de la Policía Local, quien salvó su vida. Uno de los individuos pretendió huir velozmente por la parte trasera del inmueble pero murió al enfrentarse a tiros con las autoridades. El ladrón tenía una pistola Taurus 9 milímetros -modelo PT 92-, que tenía la inscripción Policía de la provincia de Buenos Aires, y había sido robada a un efectivo.

El otro asaltante de 37 años, fue apresado ileso por los pesquisas policiales en Santa Sofía al 1100, en el citado distrito.