Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«Váyanse a la p. m. q. l. p.». El fiscal por el asesinato de Nora Dalmasso estalló contra sus colegas.

Obtuvo respuestas. Apoyos y duras críticas.

El fiscal Julio Rivero, a cargo del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, que tiene al viudo Marcelo Macarrón como imputado, cuestionó a sus colegas al asegurar que lo dejaron solo y no cuenta con “apoyo ni solidaridad».

Las declaraciones del funcionario judicial se conocieron luego de que se hiciera público que decidió abandonar un grupo de WhatsApp que conforman integrantes del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, tras escribir un fuerte mensaje.

¿Saben qué? Soy Julio Rivero. Fiscal de Cámara en el caso …. (pónganle el adjetivo que quieran) “Macarrón” se llama la causa (por si algún distraído no lo tiene). El debate comenzó el día 14/3/2022. Hace casi dos meses. Y esperé hasta hoy NI UNA SOLA MUESTRA DE APOYO… de los que no me conocen (son la mayoría) y de los que algo me conocen«, expresó.

En ese sentido, concluyó con un insulto a sus pares: «¿Saben qué, estimados colegas del MPF? Vayánse a la puta madre que los parió. Y gracias Dr. Carlos Ferrer por invitarme al grupo”.

El texto obtuvo respuestas de algunos fiscales. Por un lado, consideraron una falta de respeto el mensaje, pero también hubo quienes reconocieron la falta de apoyo.

Según el medio eldoce, el reclamo de Rivero por falta de respaldo en la causa que investiga el crimen ocurrido en noviembre de 2006 está dirigido a la Fiscalía General de la Provincia, a cargo de Juan Manuel Delgado.

El fiscal debe reunir los elementos de pruebas para sostener la acusación del “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal” que pesa sobre Macarrón y que contempla la pena de prisión perpetua.

SEGUIR LEYENDO.